Mango inauguró la 080 Barcelona Fashion
La firma de moda catalana, Mango, fue la encargada de abrir la edición número 11 de la 080 Barcelona Fashion. El primer día estuvo reservado para la marca que, a diferencia de las demás firmas, presentó la colección para esta Primavera-Verano 2013. ¿Quieres conocer lo que se llevará? Así fue el desfile.

Desde hace algunas ediciones, la firma española se ha subido a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para apoyar la moda catalana y mostrarnos sus colecciones. Como viene haciendo en todas las ediciones en las que ha desfilado por los diferentes enclaves en los que se ha celebrado la 080, ha presentado la colección para esta Primavera-Verano 2013, que podremos comenzar a ver prácticamente ya en las tiendas. Cuando oficialmente termine el periodo de rebajas, esto será lo que comenzaremos a ver en las tiendas Mango.

Mango Primavera Verano 2013
Como si se tratase del color oficial del verano, el blanco es el auténtico protagonista de la colección de la próxima Primavera-Verano 2013 de Mango. Prendas vaporosas y ligeras perfectas para sobrellevar las altas temperaturas del verano sin perder el estilo y la elegancia de los trajes-chaqueta, monos, vestidos vaporosos y cazadoras denim para las noches más fresquitas.

mango blanco negro
Brocados, transparencias y bordados son los protagonistas de estas prendas y el total look en blanco y negro se convierte en la estrella de la temporada tanto en los conjuntos para mujer como para los de hombre. Siluetas limpias y elegantes harán de cualquier prenda la perfecta aliada de tus looks tanto de día como de noche.

mango primavera hombre
A nosotros nos gustan todos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imágenes: 080 Barcelona Fashion