Mango y la Fundación FERO se unen un año más para luchar contra el cáncer de mama. La firma de moda ha lanzado una colección solidaria de prendas y complementos, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación, para la investigación de esta enfermedad. El lanzamiento coincide con el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en octubre, y con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, hoy, 19 de octubre.

La colección solidaria de Mango ya está disponible en el canal online y en una selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia. Está formada por tres camisetas con diferentes diseños, dos bolsos y un neceser de la línea Woman, así como dos camisetas de la línea Man.

Camisetas con mensajes de fuerza y esperanza

MANGO & Fundación FERO fieles desde 2008

El año pasado, la colección solidaria de MANGO consiguió recaudar más de 175.000€, que fueron destinados en su totalidad a impulsar la investigación contra el cáncer.

La colaboración entre Mango y la Fundación FERO se remonta a 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la firma de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama. En 2010 y 2011, Mango comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación.

Desde el año 2017, ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección anual para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. En este tiempo, entre otras iniciativas, ha permitido crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año lanzará su tercera edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo 15 de noviembre.