Mary Kay nos invita a probar sus productos estrella
Gracias a Madresfera y Mary Kay, un grupo de mamis hemos podido testear y valorar algunos de sus productos estrella de la firma de cosmética, que os voy a contar a continuación. ¡Allá vamos!

Desde que soy mamá, apenas me maquillo. Sólo lo hago en ocasiones especiales o cuando sé que vamos a hacernos alguna foto (Nochevieja, cumpleaños…) para que no se noten las rojeces y las marquitas. Para estos eventos suelo tener más tiempo para prepararme, porque normalmente caen en fin de semana o días festivos y papi puede estar más por el peque mientras yo me preparo para salir.

Sin embargo, no lo hago tanto por no tener tiempo de maquillarme, si no ¡por no poder desmaquillarme! Cuando llegamos a casa, cansados, el peque suele tener hambre y si es la hora de dormir, me tumbo con él en la cama. Hay días que me he quedado dormida… ¡con el maquillaje puesto! Y eso es malísimo para la piel y los ojos.

A continuación os cuento mi experiencia en este Sello de Calidad #MamásMaryKay lanzado de la mano de Madresfera.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay

Nunca he sido de las que se aplican lápiz de labios. Siempre he optado por destacar la mirada y marcar más mis pequeños ojos. Como me gusta el equilibrio, si me pintaba los ojos con eyeliner, sombra y máscara, nunca me he maquillado los labios para no ir demasiado recargada. En cambio, para ocasiones especiales, si sólo aplico eyeliner, me gusta darle un toque a los labios y que sean los protagonistas.

En el caso del Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay me ha gustado su fácil aplicación ¡y su color! Las gafas que utilizo tienen una tonalidad parecida y me hacía juego con ellas. ¡Genial!

¿Otra de las cosas que me ha gustado? Que cuando se va, por el uso, se va completamente y no quedan partes de los labios pintados y otras no, como ocurre con otras marcas.

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

El líquido desmaquillante de Mary Kay es el producto que menos me ha gustado de todos los que he probado. Es cierto que desmaquilla bien, aunque hay que insistir para eliminar todo el maquillaje. Lo que no me ha gustado es su textura, muy oleosa, que te obliga a aclarar el producto después de su aplicación. Normalmente utilizo un desmaquillante de ojos de otra marca con el que no me ocurre esto.

Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos

El Set de Manos está compuesto por tres productos a aplicar en tres pasos:

Paso 1: Tratamiento suavizante de manos

En el primer bote encontramos una especie de cera que se debe aplicar con las manos limpias y un buen masaje. En mi caso, a lo largo de los años he ido adquiriendo mi propia técnica para aplicar las cremas hidratantes y los productos en las manos. Soy un poco maniática con mis manos, de esas que se las lavan cada dos por tres, y no me gusta sentir que las tengo sucias o que tengo producto en las yemas y que lo voy a manchar todo. Por eso, cuando me apliqué este producto, lo hice frotando los dorsos de las manos, el uno con el otro.

Lo que no me gusta es que tarda mucho en absorberse y deja una especie de brillo en las manos. ¡Menos mal que no me lo eché en las palmas, porque justo el peque se puso a llorar y lo tuve que coger! Sin embargo, enseguida viene el siguiente paso que lo elimina.

Paso 2: Gel Exfoliante Karité

El exfoliante es el que más me ha gustado de los tres pasos. Se absorbe muy rápido y ¡huele de maravilla! Además, tal y como indican las instrucciones, se deben aclarar y secar las manos después, dejando una sensación súper suave en las manos y un aroma genial.

Paso 3: Crema de Manos Karité

El tercer paso también lo he aplicado frotando los dorsos y, aunque tarda un poco en absorberse por la piel, al final deja las manos suavísimas y con un olor muy rico.

Este Set ha llegado en el momento perfecto, ya que los cambios de temperatura y la cantidad de cal que tiene el agua me habían dejado las manos muy secas. ¡Así he podido recuperar la suavidad de mis manos! Es un tratamiento que no tarda nada en aplicarse y no interrumpe para nada nuestros quehaceres diarios.

Como anécdota os contaré que ayer, 23 de abril Sant Jordi, paseando por Barcelona, vimos un Mercedes-Benz rosa de Mary Kay, ¡monísimo!

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos Mary Kay? ¿Probaréis estos?