Maybelline NY nos felicita la Navidad rodeada de bellezas
Cuando llega la época navideña, hay muchas tradiciones que seguir. Montar el árbol de Navidad, colocarle las bolas de colores, las lucecitas, los adornos… y enviar las felicitaciones. ¿Qué sería la Navidad sin un christmas? Como viene siendo habitual en los últimos años, Maybelline NY nos felicita las fiestas acompañada de auténticos bellezones.

Para la foto que ilustra la felicitación navideña de Maybelline NY se contó con la participación de las principales modelos de la agencia Happy Mondays, Virginia Grosso, Bianca Padilla, Estelle Melkersson, Almudena Parejo y Carlota Díaz. A las que se unieron Helena Barquilla y Almudena Cid, que ya posaron para la felicitación del año pasado y, como novedad este año, la presentadora Sandra Barneda. Para todas ellas el maquillador oficial de la firma, Gato, eligió diferentes looks para resaltar la belleza natural de cada una.

Para las que ya estéis pensando en cómo maquillaros de cara a todos los eventos que cada año se organizan por estas fechas, os contamos cuáles fueron las fuentes de inspiración para el maquillador y los productos que utilizó en cada uno de los looks.

Maquillaje Maybelline utilizado en la sesion
La inspiración de los años 40 fue la elegida para los nuevos rostros, con una visión más moderna y gótica, aplicando Dream Fresh BB Cream, el Borrador Corrector Tratamiento y la máscara Illegal Extension. Para Sandra Barneda y Almudena Cid se basó en el look de los años 90, con ojos ahumados muy marcados con la Sombra Color Tatto 24h “Timeless Black” y el labial nude con brillo The Shine Nº 207. Para Helena Barquilla, la inspiración fueron los años 50 con un maquillaje retro y cejas angulosas, Gato utilizó además el eyeliner Master Precise y un color de labios en tono vino intenso, Super Stay Tattoo Gloss 10h “Endless Rubi”.

La colaboración de la estilista Mayte de la Iglesia fue clave para elegir los vestidos que luciría cada una de las modelos. Inspirándose en los grandes clásicos y las imágenes de las maniquíes de los años 50, el estilismo del conjunto poseía armonía pero cada una de ellas lucía un diseño que la favorecía individualmente. Algunas de las mejores firmas del panorama nacional como Alvarno, Ana Locking, Angel Schlesser y María Barros fueron las elegidas para vestirlas. Con complementos de Aristocrazy, Daniel Espinosa, Assaad Awad para The Name o Esther Amo y calzado de la firma Úrsula Mascaró.

Maybelline NY te felicita la Navidad
Si quieres estar espectacular en cualquiera de los compromisos que surjan en estas fechas tan especiales no dudes en inspirarte en ellas, acertarás seguro. Disfruta de estas fiestas y ¡FELIZ NAVIDAD!