La moda en 2014: titulares del año en Carrusel de moda

Carrusel de moda 2014 titulares
Hoy acaba el año y no queremos despedirnos de él sin hacer un repaso a todos los titulares que han aparecido en Carrusel de moda durante este 2014 que nos deja. Un año repleto de fichajes y movimientos en las firmas de moda.

Jon Kortajarena fue el protagonista de la campaña AW14/15 de Agent Provocateur con Penélope Cruz


El modelo vasco Jon Kortajarena fue el elegido para el papel en el que debía arrastrarse por el desierto hacia unas bellísimas alucinaciones en ropa interior, ante la atenta mirada de la actriz. (Artículo completo)

Desigual fichó a Winnie Harlow para su nueva línea

Desigual fichó a Winnie Harlow para su nueva línea
La catalana Desigual presentó su colección de otoño de la mano de Winnie Harlow, bajo el lema Desigual y los lunares que derrochan actitud, la modelo con vitíligo defendió los looks de la firma. (Artículo completo con galería).

Stradivarius celebró su fiesta ‘The Event Paper’ en Barcelona

The Event Paper, la fiesta de Stradivarius en Barcelona
Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet-Taylor y Harley Viera-Newton fueron las madrinas del evento, las It Girls no quisieron perderse la fiesta organizada por Stradivarius. Numerosas bloggers nacionales y la actriz Úrsula Corberó fueron algunas de las invitadas. (Artículo completo)

Bershka Woman Xmas Collection presenta su colección de Navidad

Bershka Woman Xmas Collection
Otra de las hijas del gigante Inditex presentó su colección de Navidad llena de gran variedad de diseños y mezclas de tejido: guipur, tul y encaje en prendas y accesorios para los looks elegantes y de tendencia perfectos para estas fiestas. Repasa la galería y elige tu mejor estilismo para esta noche, ¡aún estas a tiempo! (Artículo completo)

H&M con Alexander Wang y su libro recopilatorio

Alexander Wang X H&M
Si hay alguna firma que haya destacado este 2014, ésa ha sido H&M. El gigante sueco no deja de generar noticias y presentar colecciones y este año no ha sido para menos. Primero conocimos su colección de la mano de Alexander Wang presentada en un desfile en Nueva York (artículo completo), su última colaboración.
H&M celebra sus 10 años de colaboraciones
De colaboraciones trata precisamente el libro que publicaron en noviembre, un recopilatorio de todos los diseñadores que han trabajado con H&M en estos 10 años de colaboraciones. (Artículo completo)

A lo largo de este 2014 ha crecido nuestra comunidad en Instagram, ¡gracias! Además de compartir nuestros artículos nos hicimos eco de varias campañas, eventos y la actualidad de la moda en la red social. Hacemos un resumen de lo más importante y si aún no nos seguís, ¡os animamos a ello! Instagram: @Carruseldemoda

En enero visitamos la exposición de la fotógrafa Anna Bauer, Polaroids, en la Galería Loewe de Barcelona, situada entonces en el Passeig de Gràcia. También os mostramos una de las imágenes de la campaña de Navidad de H&M protagonizada por Tony Bennett y Lady Gaga, #HMHoliday. Vimos a Rihanna por las calles de Nueva York vestida de Alexander Wang x H&M. Os mostramos algunos de nuestros diseños favoritos del desfile de Etro y Versace para SS15 en Milan Fashion Week. Y la instantánea de uno de nuestros vestidos favoritos del Museo Cristóbal Balenciaga en Getaria de nuestra última visita.
Instagram Carruseldemoda
Y, por supuesto, la celebración de nuestro segundo aniversario, sin vosotros no sería posible. ¡GRACIAS Y FELIZ AÑO 2015!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.