Ningún niño sin juguete esta Navidad gracias a Espumaamedida.com

v

Cuando nos convertimos en padres e, incluso, antes de que demos a luz, llenamos la casa de cositas para los peques y de juguetes. Las abuelas y familiares también colaboran y terminan la mayoría de veces con demasiados juguetes a los que no hacen ni caso. Pero, ¿qué pasa cuando una familia no puede comprar juguetes para sus hijos? Que nacen iniciativas como “Ningún niño sin juguete”. Os cuento más.

Hay lugares en los que los niños no saben lo que es un juguete, sus circunstancias son otras y no hay que irse muy lejos para conocer casos así. Por eso nacen iniciativas como ésta de Espumaamedida.com.

Movidos por una fuerte sensibilización a los niños y las familias en una situación vulnerable, este año los trabajadores de Espumaamedida.com han puesto en marcha la iniciativa “Ningún niño sin juguete” que tiene como objetivo recoger dinero para comprar juguetes y donarlos a la Cruz Roja.

Ningún niño sin juguete esta Navidad gracias a Espumaamedida.com

¿Cómo se obtendrá este dinero y a dónde irá destinado? La transparencia es muy importante cuando se trata de pedir y hacer donaciones. Por eso desde Espumaamedida.com nos detallan cómo se recaudará el dinero para que este año no quede “Ningún niño sin juguete”.

  • Mediante la destinación del 8% de todas las ventas realizadas en su web entre el 1 y el 31 de diciembre.
  • A través de la donación de una jornada laboral del personal.
  • Con el mismo aporte económico que haga el personal, por parte de la propia empresa.

Ningún niño sin juguete

Con el dinero recaudado, se participará en la Campaña de Recogida de Juguetes que organiza anualmente (y desde hace más de 40 años) la Cruz Roja. Esta acción está dirigida directamente a los niños, teniendo presente su entorno social y familiar. Los juguetes serán agrupados por lotes familiares y se repartirán a los padres o madres antes del 5 de enero para que puedan ser entregados a los más pequeños de la casa la Noche de Reyes.

Una de las principales premisas de la campaña es que los juguetes deben ser nuevos, por el compromiso con los niños. Por ello, y con el fin de comprar los juguetes más adecuados, la empresa Juguetilandia se une a la iniciativa ofreciendo condiciones especiales y toda su colaboración.

Todo el equipo de Espumaamedida.com está muy ilusionado con la campaña y desea que sea muy exitosa, para que este año no se quede “Ningún niño sin juguete”. El objetivo es ser “Reyes Magos” por un día.

¿Qué es Espumaamedida.com?

Espumaamedida.com es una empresa online de venta de productos de espuma, creada en 2013, año en el que lanzaron su e-commerce. Realizan cualquier clase de mobiliario de espuma tapizada para el interior y el exterior de nuestras casas, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de la familia, hay incluso sofás y colchonetas de espuma para nuestros peques.

Para más información y compras podéis entrar en su web www.espumaamedida.com. Si podéis, os animo a participar para que esta Navidad todos los niños tengan y disfruten de sus juguetes. Recordad que la recogida termina el 31 de diciembre para que los juguetes puedan ser entregados antes del 5 de enero a las familias y estos niños reciban con la misma ilusión sus regalitos de Reyes.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.