¿Tu talla es superior a la M y estás cansada de buscar prendas que se ajusten a tu cuerpo sin éxito? ¿Has visitado ya todas las tiendas de tu ciudad y no das con la marca que te ayuda a realzar tus formas? La tienda online October.es tiene las mejores opciones para mujeres curvy, te lo cuento en el post.

Cuando nuestra imagen no se ajusta a los cánones de belleza marcados, puede crear inseguridades en las mujeres. Aceptar nuestra imagen es todo un proceso y elegir ropa que realmente nos sienta bien es fundamental para conseguir vernos bien.

Hay firmas que nos lo ponen muy fácil y que crean ropa que sienta bien a todas las mujeres a partir de la talla M-L. Es el caso de October, una marca que acabo de descubrir y me ha encantado tanto por su gran variedad de tallas como por su ropa. Tiene diseños, cortes y tejidos muy actuales que puede ver aquí, porque vestir con tallas grandes no está reñido con ir a la moda.

«Hacemos moda femenina para mujeres seguras de sí mismas»

October.es

Pantalones para mujeres curvy

A la hora de elegir pantalones, debemos tener en cuenta cuáles son los cortes y tejidos que más nos van a favorecer.

Sin duda, un pantalón negro es una pieza básica en cualquier fondo de armario. Un pantalón de corte recto hará que visualmente las caderas no se vean tan anchas. Si eliges un pantalón de tejido ligero te sentirás más cómoda y segura ya que con el movimiento al caminar no remarca ninguna zona específica.

october pantalon negro

Si buscas algo menos serio, ¡no temas a los estampados! Elige pantalones que se ajusten a la cintura y de corte tobillero para ganar unos centímetros de altura. Éste tiene como detalle hilo metalizado y bolsillo francés con detalle de botones decorativos. cierre delantero con gancho y botón interior interior cintura.

october pantalón cuadros

Se lleva el estilo étnico

El estilo étnico vuelve casi cada temporada y en October lo hace de la mano de este precioso vestido recto de punto y estampado étnico. De manga larga perfecto para esta temporada de otoño/invierno con los puños cerrados en color negro igual que el cuello, combina a la perfección con botas o botines en color camel.

october vestido étnico

¡El poncho vuelve también! Esta pieza de abrigo es perfecta para las mujeres curvy porque no se ajusta a la silueta pero consigue abrigarnos igual.

October Poncho étnico

Tienen muchos puntos de venta físicos en los que te asesorarán y, además, en su tienda online october.es las devoluciones y cambios son gratuitos.

¿Qué te ha parecido?