Oh my sandals, sandalias a muy buen precio para el año que viene

Oh my sandals, sandalias a muy buen precio para el año que viene
Pensaréis que me he vuelto loca, que con el frío que está haciendo ahora cómo se me ocurre pensar en sandalias. Pero ¿sabéis qué? Hay una explicación, y es que podemos aprovechar los mejores precios en sandalias ahora que no es temporada oficial para llevarlas. Hoy os hablo sobre la marca Oh my sandals.

El calzado de verano me encanta, ¡hay tantas opciones! Y hace poquito he descubierto una tienda online en la que he encontrado la marca de zapatos oh my sandals, un gran descubrimiento para calzar nuestros pies en verano. ¿Lo mejor? Hay sandalias para todos los gustos, tanto planas como de plataforma e, incluso, con tacón. Pero sobre todo, cómodas, para que las largas caminatas de los días de verano estemos cómodas y no nos duelan los pies.

Mis favoritas

Estos dos modelos de sandalia son los que más me han gustado del surtido que puedes encontrar en su web. Hay muchos modelos disponibles para las que os gusta más el calzado plano pero a mí me gustan con un poco de cuña o plataforma como las primeras, o algo de tacón ancho como las segundas.

Las primeras sandalias que me han llamado más la atención son estas. Tiene la suela de goma y dentada para evitar resbalones, una cuña rayada muy bonita y cómoda y el material tanto interior como exterior es de piel, con lo que evitamos rozaduras. Mi truco cuando unos zapatos me quedan muy pegados al pie es echar por la parte interior crema hidratante para ablandarlo un poco y que no me duela.

sandalias cuña oh my sandals

Al ser en color marrón ¡combinan con todo! Sobre todo con vestiditos blancos y faldas largas, pero también con pantalones pitillo cuando ya no hace tantísimo calor en verano. Incluso en primavera o el principio de otoño, cuando aún no han bajado las temperaturas.

El otro modelo que me ha gustado es este con tacón de madera. En este caso el material tanto del tobillo como el que sujeta el pie en la parte delantera también es de piel, por lo que el truco de la crema hidratante puede servir igual para darlas un poco de sí. El tipo de cierre es de hebilla y queda muy bonito en el tobillo. También la combinación de tonos marrones que combinan con todo, ¡súper ponibles para el próximo verano!

Es más elegante para, por ejemplo, salir una noche a tomar algo con los amigos o a dar un paseo de enamorados después de una cena romántica. Con un vestido un poco más arregladito y un bolsito de mimbre redondo, quedará perfecto.

sandalias con tacón oh my sandals

Y tú, ¿eres más de calzado plano o te gusta llevar tacón? ¿Qué te han parecido las sandalias de Oh my sandals? ¿Sueles comprar el calzado de un año para otro aprovechando descuentos, promociones u oportunidades como ésta? ¡Cuéntame!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.