Las medias lisas hace tiempo que dejaron de llevarse, los pantys fantasía completan un look básico dándole un toque original en tus piernas. Así son las medias ohtights, ¡te contamos más sobre ellas!

Como muchas otras prendas a lo largo de la historia de la moda, los pantys nacieron de una necesidad. Fue Ethel Boome quien, en 1953, estando embarazada se quejaba de la incomodidad de la ropa interior femenina que llevaban entonces: las medias, el liguero, la faja… fue ella misma la que cosió las tres piezas y demostró que se podría crear un producto útil y más confortable. Su marido, empresario de las medias Allen Gant Sr., llevó la idea a sus laboratorios en la empresa la Glen Raven Mills y así nacieron las panti-legs, que llegarían a las tiendas en 1959.

Fueron Twiggy y las modelos de los años 60 las que, con el auge de la mini falda, dieron popularidad a los pantys, convirtiéndolos en una pieza que cualquier mujer tenía en su armario. 

Oh! Tights, pantys de mujer con diseños originales

¿Cansada de llevar medias lisas sin personalidad? ¿Te gustaría encontrar pantys con los que parece que no llevas nada, pero con un toque diferente? ¿Te has imaginado con un tatuaje en las piernas pero no te atreves a hacértelo?

Unas medias originales pueden cambiar completamente tu look, pero no solo eso, pueden disimular pequeños defectillos con los que no te sientes cómoda sin que se note que las llevas. Situados estrategicamente, los diseños de estas originales medias pueden tapar marquitas en nuestra piel o complejos que nos atormentan en verano.

Además, uno de los aspectos que más nos preocupan cuando queremos elegir unas medias transparentes es que se note demasiado que las llevamos y con las medias ohtights ¡conseguimos que no se noten nada!

Ohtights, un nuevo concepto en pantys de mujer

¿Cómo nace Oh! Tights?

¿Qué sucedería al unir un diseño innovador con una impresión textil profesional? Es la pregunta que se hicieron una joven diseñadora y un experimentado estampador textil. Así nació Oh! Tights de una conversación casual entre dos profesionales cada uno con sus pasiones.

Ohtights, un nuevo concepto en pantys de mujer

Se trata de un panty de mujer perfecto para todas, un panty de vanguardia con acabados de calidad, con diferentes estilos, estampados modernos, urbanos, con lazos, estrellas, a rayas, de tatuaje, funks, alternativos, etc.

Actualmente, en su taller de Barcelona están creando con mucho mimo varias colecciones que puedes ver en su web.