Piel hidratada: la importancia de mantenerla durante todo el año


Piel hidratada: la importancia de mantenerla durante todo el año
Ya no queda nada para entrar en invierno y con el frío nos suele dar pereza seguir con nuestras rutinas de belleza del resto del año. Sin embargo, mantener una piel hidratada es muy importante durante los doce meses del año. Te cuento por qué.

Cuando llega el frío, las nuevas rutinas diarias y el estrés, nuestros hábitos cambian y al llegar a casa nos volvemos más perezosos. Oscurece antes, nos ponemos el pijama antes y pasamos la tarde en casa esperando la cena y a dormir. Durante ese rato nos ocupamos de los niños, la casa, las cenas, las mascotas… pero nosotras siempre nos dejamos para el final.

Reconozco que cuando duermo al peque, me suelo quedar en la cama con él y me da pereza levantarme a darme las cremas y los potingues para mantener la piel hidratada. Sin embargo, me he propuesto como objetivo para el año nuevo retomar las rutinas de belleza e intentar conseguir que mi piel luzca mejor y más bonita.

Como os comentaba, la hidratación es muy importante porque es lo que hará que nuestra piel se mantenga joven y que las arrugas tarden en aparecer. Con los cambios de temperatura de esta época del año, la epidermis sufre más y por eso es importante darle un extra de hidratación tanto por el día como por la noche.

Piel hidratada siempre

Para mantener nuestra piel hidratada durante todo el año, es importante que encontremos una crema que nos guste, de fácil aplicación y con la que veamos resultados lo antes posible.

Para ello hay muchas cremas en el mercado que podemos probar y ver cuál es la que más le conviene a nuestro tipo de piel. Sin embargo, hay una de ellas que tiene una puntuación más alta: aquí puedes ver las opiniones de Revitalift L’Oreal.

RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza es una hidratante única que nos proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. Fortificado con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™. Esta crema trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas. Perfecta para nuestro día a día. Y gracias a su tamaño podemos llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando sintamos mayor sequedad.

Se recomienza su uso cada mañana sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Se debe aplicar con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Se recomienda evitar el contacto con los ojos.
Piel hidratada: la importancia de mantenerla durante todo el año
Dicen que para establecer un hábito, necesitamos realizar esa nueva acción que queremos incluir en nuestra rutina durante 21 días antes de que se vuelva automática para nosotros. No esperes al 1 de enero para incluir o retomar la hidratación de tu piel en tus rutinas, ahora es el momento de comenzar. Los factores externos nos perjudican y la piel es lo que nos protege de ellos.

Y tú, ¿te aplicas crema hidratante todos los días? ¿Sólo por la mañana o por la noche? ¿Tienes una rutina establecida para cada día? Te animo a que nos lo cuentes en los comentarios. ¡Entre todas podemos ayudarnos!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.