Preparados, listos… ¡Llega la 080 Barcelona Fashion!
Como cada año llega la época de desfiles y pasarelas de moda a muchos rincones del mundo y Barcelona es uno de ellos. La ciudad condal celebrará durante los próximos días la cada vez más conocida 080 Barcelona Fashion, donde conoceremos las diferentes propuestas de los diseñadores para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Nosotros estaremos allí y te contaremos todo lo que ocurra pero, mientras, vamos abriendo boca con la agenda de los desfiles.

La edición número 11 de la 080 Barcelona Fashion dará comienzo el lunes, día 28, y acabará el jueves, 31 de enero, con la combinación de moda, negocio y acceso a un público final por primera vez con la Open Area. El lunes 28 se inaugurará esta nueva edición en la que se presentarán las colecciones de diferentes diseñadores tanto emergentes, consolidados, como grandes firmas en las que podremos ver sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014.

Durante este primer día únicamente desfilará la firma catalana Mango que, como en ediciones anteriores, presentará su colección más próxima, es decir, la de esta Primavera-Verano 2013, ya que, aunque las firmas tan grandes trabajen también con tanta antelación, el público final no lo llega a conocer hasta casi al final.

Más de 30 desfiles, entre diseñadores y marcas, serán los que muestren lo que nos tienen preparado para el próximo invierno, aunque aún estemos pensando en el frío que tenemos encima ahora ¡y las ganas de que llegue el buen tiempo!

El martes 29, desfilarán Sur, Justicia Ruano, Brain&Beast, TCN, Manuel Bolaño, Josep Abril (de nuestros favoritos), Celia Vela (también) y Desigual. El miércoles 30 será el turno de Katarina Grey, Jan Iú Més for Punto Blanco, Who, Miriam Ponsa, Alexis Reyna, Juan Pedro López y Custo Barcelona. Y, por último, el jueves, día 31, Bóboli, Naulover, Aldomartins y Yerse serán algunos de los nombres que desfilarán por los diferentes espacios del nuevo edificio del DHUB.

No vamos a perder detalle de esta decimoprimera edición de la 080 Barcelona Fashion así quue allí estaremos para contaros todas esas propuestas y ¡mucho más! ¿Preparados? ¡Nosotros ya estamos listos!

Imagen: Página oficial 080 Barcelona Fashion