Hola! Soy Aitziber Mínguez,

periodista especializada en Moda y Belleza. Nací en San Sebastián y, en el año 2010, después de estudiar Comunicación y hacer prácticas en la redacción digital de un medio local, decidí mudarme a Barcelona para especializarme en Moda y Tendencias.

Nada más llegar conseguí unas prácticas en una empresa con varias revistas digitales dirigidas al público femenino, masculino e infantil donde escribía sobre moda, belleza y entretenimiento. Allí vi que, realmente, sí era lo mío. ¡Me encantaba! Sin embargo, después de que me contrataran redujeron la plantilla dejando solo a los jefes de redacción. Aunque mi etapa allí acabó, fue donde conocí a colegas con las que aún hoy trabajo.

Estuve 6 meses buscando trabajo como una loca, de cualquier cosa, no me importaba, pero nada salía. Hasta que me llamaron de una tienda para ser dependienta. Cuando ya llevaba 4 meses allí, durante el verano, comencé a sentirme muy frustrada por no poder trabajar en lo mío, pero necesitaba ingresos y ahorros… Así que, en agosto de 2012, decidí abrir este blog. Estuve varias semanas investigando cómo comprar y registrar el dominio, crear la web en WordPress y al final lo conseguí. Yo sola, de manera autodidacta. Necesitaba saciar mi sed de escritura, solo por el placer de escribir sobre moda, mi pasión.

Mi contrato en esta tienda acabó un año más tarde y ya había ahorrado lo suficiente para costearme un Postgrado de Marketing Online y Redes Sociales, mi segunda pasión.

Actualmente soy redactora de Moda y Belleza en la Revista Mia (un sueño cumplido) y ayudo a tiendas online y marcas de moda con la Comunicación y Marketing Digital de sus negocios desde aitziberminguez.com.