Salones de peluquería: encuentra el mejor y más cercano a ti
¿Cansada de buscar salones de peluquería cerca de tu casa y no encontrar lo que realmente necesitas? Hace poco más de un mes me pasó. Después de tener a mi bebé por cesárea y de llevar el pelo ya sin forma, me apetecía hacer un cambio en mi look, ¡pero no sabía dónde acudir!

Si, como yo, tienes ganas de cambiar de look, pero no te decides, una de las cosas que puedes hacer es dejarte asesorar por un equipo de estilistas profesionales y de gran experiencia, pero sin tener que recorrerte toda la ciudad para conseguirlo. Te cuento algunos de los mejores salones de peluquería y estética a los que puedes acudir según la zona en la que te encuentres en Barcelona, Madrid y Valencia.

Salones de Barcelona que crean tendencia

Pepelu

Sin duda, la tendencia eco llega también al mundo de la belleza y la estética y Pepelu es un claro ejemplo de ello. Esta peluquería ecológica, ubicada en el barrio moderno del Born (aunque también disponen de un centro en el Raval), trabaja con productos de gran calidad que no son corrosivos para nuestro cabello y puedes disfrutar de un ritual tomando el té y navegar por Internet en un ambiente relajado y orientado a tu bienestar.

Backstage BCN

Creativos, innovadores y únicos. Éstos son los tres adjetivos que mejor definen a Backstage BCN, uno de los más reconocidos del país. De hecho, han ganado varios premios por su excelencia y la calidad de su servicio. Si tu objetivo es hacer un cambio radical a tu imagen pero que lo haga alguien con gran experiencia, no dudes en reservar cita en uno de sus salones de peluquería. Los encontrarás en Avenida Diagonal o Calle Valencia.

Centros en Madrid de vanguardia

David Lorente

Algunos lo conocen como el rey de las mechas y es que es uno de los puntos fuertes de esta firma. Su objetivo es ofrecer el tono de color más adecuado para su cliente, aportándole un toque innovador y vanguardista, pero sin dañarle el cabello y dándole un plus de nutrición y durabilidad. Todo ello, sin usar productos químicos. Nos quedamos con David Lorente por sus masajes relajantes durante su servicio. Lo encontrarás en el barrio de Almagro.

Dynamic Look

Javier es el responsable del éxito de Dynamic Look. Su expertise como asesor de imagen, estudiando las facciones de cada persona, el tipo de cabello e, incluso, su estado anímico, nos asegura que el look que nos aconseje será el que realmente necesitamos.

¿Sabías que ha sido el peluquero español que más ha colaborado en el estilismo de las mejores portadas de revistas? Y no es de extrañar, pues por sus manos han pasado grandes personalidades como Penélope Cruz o Miguel Bosé. Sus salones de peluquería se encuentran en las zonas de Cazorla, cerca de Moncloa y Salamanca.

Salones de peluquería en Valencia con estilo

Daniel Matallín

Si pensamos en centros de peluquería en Valencia, no podemos alejarnos de este sello de calidad. De hecho, su reputación en el mundo de la imagen ha ayudado a este profesional a crear su propia academia, en la que podrás formarte mediante cursos de peluquería, estética o barbería. Todos los servicios que ofrecen en Daniel Matallín son realizados por sus alumnos, bajo la supervisión de grandes expertos, por lo que nos garantizan un precio razonable con una calidad visible y unos resultados espectaculares. Su sede se encuentra en la Calle Mestre Palau, cerca del casco antiguo de la ciudad.

Amm Estilistas

Amparo Garrido y María Valera son las responsables de este centro de estilistas en el que no sólo saldrás con un nuevo corte de pelo o cambio de look, sino que ofrecen servicios especializados como extensiones, permanentes y micropigmentación. Uno de los más exclusivos es la taninoplastia y enzimoterapia, para poder disfrutar de un cabello liso y combatir el encrespamiento. 
Los centros de Amm Estilistas los encontrarás en la zona de La Gran Vía, en la calle Almirall Cadarso.

Estos son algunos de los salones de peluquería con mejores opiniones y más destacados en estas tres ciudades. ¿Te atreves a probarlos? ¿Ya has ido a alguno de ellos? ¡Cuéntame tu experiencia!