San Sebastián, Barcelona y Madrid, capitales de moda

San Sebastián, Barcelona y Madrid, capitales de moda
No es ningún secreto nuestra debilidad por dos de las ciudades más bonitas de la península: Donostia – San Sebastián y Barcelona. Junto con Madrid forman, no sólo el trío de las ciudades más caras sino, también, tres de los escenarios elegidos por firmas y diseñadores de moda para sus anuncios de televisión.

Para esta temporada otoño-invierno 2013/2014, los diseñadores y firmas de moda han apostado por las ciudades españolas. San Sebastián, Barcelona y Madrid son las protagonistas de los anuncios de El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier y Loewe respectivamente. Os contamos los detalles.

El Corte Inglés elige Donostia

Donostia – San Sebastián ha sido la elegida por El Corte Inglés como escenario para su spot de bienvenida al otoño. Todos esperamos cada año el estreno del spot de ECI que da el inicio a la nueva temporada y, en esta ocasión, la sorpresa fue que las localizaciones elegidas fueron San Sebastián y Bilbao. Con las hojas características del otoño, y el suelo mojado habitual por las lluvias del norte, pasean con los looks otoñales Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso. Lo curioso es que El Corte Inglés no está presente en la capital guipuzcoana, sino en Eibar.

Jean Paul Gaultier navega por Barcelona

El diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier eligió Barcelona para rodar el spot de sus conocidísimos perfumes Le Male y Classique. El anuncio, titulado On the docks (En los muelles), celebra el 15º aniversario del primer beso de las fragancias. Es, simplemente, precioso.

Loewe pasea por Madrid

De perfumes va también el spot grabado en Madrid, el origen de la firma. En esta ocasión, se trata de la nueva fragancia de Loewe, Aura. En el spot, la modelo Linda Evangelista pasea coqueta por la Gran Vía madrileña, se para en un escaparate y al final del vídeo hasta se atreve con una frase en castellano: ¿La tienes, o no la tienes?

¿Cuál os gusta más?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.