San Valentín, atrévete a darle un toque pícaro

San Valentín, atrévete a darle un toque pícaro
Queda menos de un mes para que llegue San Valentín y, como cada año, buscamos que sea más especial que el anterior. Hay parejas que se regalan un detallito y otras que aprovechan para sacar todo su arsenal seductor durante este día y sorprenden a sus cónyuges con la mejor artillería. Hoy nos centramos en la ropa interior que hará subir la temperatura.

A pesar de lo que mucha gente piensa sobre los días más consumistas del año, hay muchas otras que vivimos con ilusión los días especiales. En Cataluña el día de los enamorados o en el que se demuestra el amor se celebra en Sant Jordi, el 23 de abril, pero al venir de otra comunidad en la que sí se celebra San Valentín en casa hemos hecho un mix y celebramos un poquito de los dos. Por eso, solemos comprar una tarta o un detallito especial para recordarnos lo mucho que nos queremos. Hay que demostrarlo y decirlo cada día, pero estas acciones a mí, al menos, me hacen ilusión. Además, como nuestro bebé nació en noviembre, haciendo cuentas llegamos a la noche de San Valentín y, por eso, es aún más especial para nosotros y nuestro pequeño.

Y tú, ¿celebras San Valentín con tu pareja? ¿Sois de los que se regalan un detalle y salís a cenar o cada año os superáis y preparáis algo mejor?
Para las más atrevidas, hoy os traigo una propuesta de ropa interior y picardías de la mano de Esunderwear, una tienda española de lencería para mujer y ropa interior masculina con más de 10 años de experiencia en sector íntimo.

¿Te atreves con un picardías?

Si tu opción elegida para este año es el picardías, porque te apetece sentirte sexy y verte bien para pasar un rato divertido con tu pareja y hacer de San Valentín una noche especial, en Esunderwear tienen opciones para todos los gustos.

Vestiditos con transparencias que no dejan lugar a la imaginación, de encaje, puntillas, con ligas, sin ellas, más largos, más cortos… Y también los hay discretos para las que somos menos atrevidas y nos gusta lo sencillito. Lo importante es sentirnos cómodas, sexys y guapas con nosotras mismas, no sentir que nos estamos disfrazando para la otra persona y disfrutar de esa noche como de cualquier otra.

Si buscas algo más para completar el picardías, en su catálogo encontrarás una amplia gama de accesorios como esposas, cubre pezones decorativos, arneses, sets eróticos con plumas, antifaces, collares, ligueros… Un sin fin de complementos para darle un toque pícaro a la noche de San Valentín ¡o a la que tú quieras! Cualquier ocasión puede ser buena para regalaros una noche de pasión o de amor, porque todos los días son (o podrían ser) el día de los enamorados cuando estás con tu pareja.

Además de las mejores propuestas para San Valentín, también tienen ropa interior de diario, tallas grandes, accesorios y complementos… y, además, ahora mismo están de rebajas. ¡Aprovecha y échale un vistazo a su web!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.