Las sangrías más exclusivas en el restaurante Cachitos en Barcelona
Ayer pudimos disfrutar de una excelente cata de la mejor sangría en el restaurante Cachitos en Barcelona, un local exquisito, impecable y elegantísimo situado en el número 33 de Rambla Cataluña.

Aunque la sangría fresquita se relaciona con el verano y las terracitas o los chiringuitos de playa, el restaurante Cachitos le ha dado un punto de exquisitez y sofisticación con sus cócteles de autor elaborados con Sangrías Premium. Ayer pudimos disfrutar de una cata de algunas de estas exclusivas bebidas acompañadas del maridaje perfecto.

Su carta de cócteles elaborados con Sangrías Premium cuenta con 14 tipos diferentes y ayer degustamos 4 de ellos acompañados con una tapa que potenciaba todo su sabor.

El primero en llegar a la mesa fue el bautizado como Sanguito elaborado con cava, ron blanco, menta y lima. Un mojito exclusivo acompañado de un montadito de bonito con aguacate. La combinación es realmente refrescante.

Cachitos en Barcelona

También pudimos degustar Sangcherry con vino blanco, ginebra, licor de cerezas, granadina, piña y cerezas. ¿El acompañamiento? Carrillera de ternera con puré de chirivías. Delicioso y muy dulce.

Acabamos con la Sangría azul de Moët & Chandon mezclado con blue curaçao y frutos del bosque. La mouse ponía la guinda al cóctel dándole un matiz de contrastes.

Cachitos Barcelona

Decidirse por uno de ellos es casi imposible, por eso, os recomendamos que os acerquéis a probarlas al restaurante Cachitos en Barcelona. La decoración está inspirada en la cultura española, los patios andaluces y diferentes cuadros adornan las paredes de uno de los espacios de la planta de arriba, presidida por una mesa de mármol blanco majestuosa, ideal para grupos. En ese mismo salón, una de las mesas y su decoración nos llamó la atención ya que parecía estar ¡encerrada en una jaula!

El restaurante también cuenta con show cooking desde una barra de madera y unas butacas altísimas. En la parte de abajo un amplio espacio con sofás para pasar la tarde conversando tranquilamente o una zona privada para organizar eventos como la cata de ayer.

Los cócteles elaborados con la mejor sangría y la tranquilidad del local hacen que sea un lugar perfecto para escaparse de afterwork, para impresionar a la pareja o para tomar una copa en un ambiente agradable con los amigos.

¡Nos gusta el Cachitos!