¡Han llegado las segundas Rebajas a Lefties!

Segundas Rebajas Lefties
A menos de dos semanas de que dieran comienzo oficialmente las Rebajas de verano, ya podemos encontrarnos en muchos comercios con las segundas rebajas. Lefties online, la marca low-cost del grupo Inditex, es una de las que ya ha estrenado descuentos más altos ¡y nos encanta!

En Rebajas, echar un vistazo por la web de Lefties es uno de los imprescindibles, ¡sobre todo en la temporada de verano! Puedes encontrar las últimas tendencias de la temporada por muy poco, porque ir a la moda no significa gastar mucho dinero. ¿Y qué es lo que puedes encontrar? Hoy destacamos una de las prendas de tendencia esta temporada, ha venido pisando fuerte y esperamos que se quede por mucho tiempo porque es muy favorecedor. ¿De qué hablamos?

Este verano una de las tendencias que enamora es el vestido con volante o de doble capa. ¡Son preciosos! El corte favorece a casi todas las formas, ya que divide visualmente el cuerpo, estilizando la parte de abajo. ¿Nuestros favoritos?

Este vestido en varios colores es uno de los que más nos ha gustado. ¿Nunca os habéis comprado la misma prenda en distintos colores? ¡Los queremos todos! Cada uno es perfecto para una ocasión diferente: salir por la noche, a media tarde, o el rosa, más ‘de día’. Es perfecto y muy fresquito para soportar las altas temperaturas que nos acompañan estas semanas.
Vestido doble capa colores

Nuestros otros vestidos favoritos han sido estos dos. El vestido rosa nos encanta por lo diferente que es, el juego de las diferentes capas en la parte de arriba lo hace muy especial ¡y nos encanta! Y el vestido largo azul (también lo tienen en rojo) es un imprescindible en verano. Para ir a tomar una copa por la noche, o simplemente dar un paseo con unas sandalias de taconazo y un clutch, no necesitas nada más para brillar.
Vestido volante rosa y azul

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.