Sietedelonce y Les Bags de Caterina Pérez, una unión perfecta

Sietedelonce y Les Bags, una unión perfecta
Hace un par de semanas fuimos invitados al showroom que Sietedelonce tiene en Carrer Aragó en el centro de Barcelona, muy cerca del Passeig de Gràcia, para una presentación muy especial. Sietedelonce y Les Bags de Caterina Pérez presentaban sus colecciones en conjunto, dos firmas con mucho que ver.

Firmas nacidas de dos sueños, el de Nadia y el de Caterina por separado, se unen para dar vida y sentido a sus prendas y complementos, juntas. La filosofía handmade de ambas, junto con sus tejidos, colores y, sobre todo, el cuidado con el que han sido realizadas y los acabados tanto en prendas como accesorios, hace de Sietedelonce y Les Bags de Caterina Pérez la unión de dos piezas que encajan a la perfección.

Sietedelonce y Les Bags de Caterina Perez

Sabíamos que se trataba de dos colecciones diferentes pero, al entrar al showroom y ver todo el conjunto y la manera en la que habían sido colocadas y combinadas las prendas y complementos, no podíamos darnos cuenta si todo pertenecía a la misma diseñadora o no, ya que el estilo de las dos firmas es muy similar. Y ¡nos encanta!

Showroom Sietedelonce y Les Bags

Los vestidos, sudaderas, faldas y camisetas de Sietedelonce y los complementos de Caterina Pérez son muy combinables entre ellos, pero también con el resto de nuestro armario, perfectas para esta temporada Primavera-Verano 2013. Si queréis conocer más estas dos firmas no dudéis en visitar las webs de Sietedelonce y Caterina Pérez, os encantará todo.

Imágenes de: Facebook oficial de Sietedelonce

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.