Sorpresas y novedades a la espera de Maison Martin Margiela para H&M

Sorpresas y novedades a la espera de Maison Martin Margiela para H&M
H&M no para y es que, a menos de una semana de que salga a la venta su próxima colaboración con otra firma de prestigio, ya están inmersos en la presentación de su próxima colección de cara a la temporada Primavera-verano 2013. Pronto os contaremos las tendencias que llegarán el próximo verano pero, mientras, os contamos novedades de la inminente colaboración de lujo con Maison Martin Margiela.

En la presentación de la próxima temporada a la que acudimos ayer, también pudimos ver la colección completa de Maison Martin Margiela para H&M. Una colección que, después de haber visto los outfits completos en las imágenes promocionales a simple vista no nos decían gran cosa pero que, vistas (y tocadas) en directo, la ropa ganan de cerca. Y mucho.
Maison Martin Margiela para H&M
Prendas de abrigo y vestidos para ellas y piezas de traje como chalecos, camisas, pantalones, chaquetas y cazadoras son algunas de las prendas que se podrán encontrar en la colección, perfectas para este otoño-invierno 2012/2013. Todas y cada una de ellas con unos materiales de buena calidad, acabados perfectos y con unos volúmenes y formas característicos de la firma Maison Martin Margiela.

Pero para que la espera no se nos haga tan larga hasta el próximo 15 de noviembre. Hoy, viernes, 9 de noviembre a las 18:30h. y a las 19:30h. la tienda H&M de Portal del Ángel 22 nos ha preparado algo muy especial. Sólo os adelantamos que se trata de dos pases que tendrán lugar en esas horas concretas. ¿Te lo vas a perder?

#MMMPortaldelAngel22

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.