Si tienes que hacer un regalo a tu chico o quieres sorprender a un amigo especial, toma nota de estos originales anillos para hombre llenos de estilo.

Se acerca San Valentín, una fecha cargada de amor y cariño, de abrazos y de contacto, que tanta falta nos hacen. Si llevas mucho tiempo con tu pareja, seguro que piensas que ya le has regalado o tiene de todo, pero te vamos a desvelar un secreto: ¡nunca se tiene suficiente cuando algo te encanta! Y los anillos de Steelo Jewelry son la mejor muestra de ello.

Si buscas un regalo original, que va bien con todo, que incluso se puede combinar entre sí y se pueden llevar tantos como dedos tenemos en las manos… ¡regálale un anillo!

Las clásicas alianzas están muy bien si lo que buscas es algo clásico, pero si estás buscando un regalo original para San Valentín para tu chico, te mostramos una selección de anillos de Steelo Jewelry que seguro que le van a encantar.

Anillos lisos para los menos atrevidos

Vale, te has animado a dar el paso, quieres regalar un anillo a tu chico pero temes que sea demasiado original para él. En Steelo Jewelry cuentan con unos anillos negros y lisos para los más reservados. Anillos artesanales realizados en tungsteno negro mate y el interior en madera de roble o distintos materiales como cuerno de venado como Noche en el bosque o Noche salvaje.

Estos materiales ofrecen la máxima resistencia a factores externos para que los hombres vivan y sientan a través de sus manos, lo que hacen que los acompañen siempre en todas sus aventuras. 

Con un toque de brillo

Si, en cambio, a tu chico le gustan los anillos de materiales brillantes, no dudes en tu elección. Un anillo con un diseño clásico de titanio pulido será un acierto seguro, además, cuenta con un interior de madera de roble ¡de barril de whisky! Un doble con hielo, por favor.

Si esta opción no te convence, encontrarás otro anillo realizado con un interior de madera de olivo y la resistencia y lustre del tungsteno pulido. La resistencia es clave de Centurión.

Para los hombres más atrevidos

Se trata de diseños únicos realizados con madera o damasco, que presentan caprichosas vetas y texturas singulares, lo que hace que cada anillo sea, literalmente, único. 

El tigre de Damasco es uno de los anillos más exóticos de Steelo Jewelry, un anillo artesanal de acero de damasco pulido y un interior de madera de olivo con acabado brillante. Los más salvajes disfrutarán luciendo estos accesorios tan originales.

Para contrastes y combinaciones atrevidas la del anillo Cernunnos, elaborado con madera de barril de whisky y asta de ciervo con interior de titanio. “Un anillo de titanio para el rey del bosque”, como aseguran desde Steelo Jewelry.

Salvaje como Zarpazo, un anillo artesanal de acero de damasco con interior de madera pulida de barrica. Las rayas de tigre lo hacen único y salvaje.

Como ves, la variedad de anillos que puedes encontrar en Steelo Jewelry es excepcional y con cualquiera de estas opciones llenas de historia y significado encontrarás el regalo perfecto para tu chico este San Valentín o en las fechas más significativas para vosotros.

Sobre Steelo Jewelry

Esta marca barcelonesa nació en 2020 con la intención de vestir las manos de los hombres con accesorios de estilo único a través de la unión de diseño y naturaleza. 

Los anillos de Steelo Jewelry son piezas con mucho significado y cada una de ellas cuenta una historia a través de cada modelo. Además de diseños únicos, sus piezas tienen un acabado artesanal y no hay una pieza igual a otra gracias a las vetas y acabados de la madera, su gran apuesta, aunque también cuentan con otros materiales genuinos de la naturaleza.