Al finalizar cada año se marcan las tendencias de lo que se llevará en general el año que entra. Ropa, calzado, complementos… y ahí no pueden faltar las joyas. Estas pueden darle un giro de 180º a cualquier look, simplemente eligiendo unas u otras  puedes pasar de un outfit de diario a uno arreglado. Hay que darle la importancia que se merecen y seguir también qué se lleva en cuanto a ellas se refiere. Las tendencias cambian de temporada en temporada, y con las joyas no iba a ser menos.

Ya que en las videollamadas solo enseñamos la mitad superior de nuestro cuerpo, ahora más que nunca necesitamos adornar nuestras manos, cuello y orejas de la mejor forma posible para no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente.

Las joyas de plata no pasan de moda, por su buen precio y variedad. Dentro de ellas hay un mundo enorme de pendientes, anillos, colgantes… grandes o pequeños, dorados o plateados… pero ¿qué se lleva ahora?

Tendencias en joyas 2021

La joyería minimalista llegó hace años para quedarse, los millennials son el claro reflejo de ello. Se han convertido en el verdadero fondo de armario de los joyeros, especialmente los pendientes y earcuffs, que este año se combinarán con pendientes más grandes, llamativos y coloridos

En Lucsso joyas, donde venden joyas de plata de ley únicas y de fabricación propia, no dudan en seguir las tendencias, sacando nuevos modelos prácticamente cada semana para tener siempre los últimos diseños de moda. 

Para ponerte más fácil el comprar joyas de moda, en Lucsso Joyas tienen un  apartado de tendencias en joyas con los modelos más nuevos, donde podrás ver todas las novedades de su tienda de joyas de moda, y estar siempre a la última. Ellos mismos seleccionan continuamente los productos que van a esa sección.

Tendencias en joyas 2021

En su página web puedes encontrar todo lo necesario para tener un joyero a la última. Pendientes pequeños, grandes, earcuff, pendientes sueltos, colgantes para el día a día y colgantes para ocasiones especiales, anillos de todos los estilos para hacer las mejores combinaciones… todos diseños únicos y fabricados con materiales de calidad.

Perderle miedo al color está de moda, los básicos dorados y plateados no pueden faltar en tu joyero, pero ahora tampoco lo pueden hacer las joyas decoradas con piedra de colores, pendientes y anillos con circonitas en todos los tonos serán tus aliados para dar color a tus outfits. 

Otra tendencia de este 2021 son los eslabones, tanto en cadenas como en pulseras y pendientes, así como las formas geométricas (como la de los pendientes hexagonal Classic de Lucsso).

¿Gold rose, plata, oro blanco o amarillo? ¿Existe algún tono metálico específico que se convertirá en el auténtico rey del 2021? Los expertos opinan que la plata tendrá un gran protagonismo. Es clásica y va con todo, pero la última decisión  siempre depende de los gustos personales. 

Tendencias en joyas 2021

La gran variedad de esta marca hace que sea apta para todos los gustos, además de la facilidad de comprar online, de la web directo a tu casa (y con compras superiores a 50€, gratis).  Si tienes un regalo que hacer también tienen la opción perfecta, una tarjeta de regalo para que la persona a la que tienes que regalar decida qué joyita le gusta más. 

Sigue esta tienda muy de cerca porque no dejará de sorprenderte, siempre actualizándose y ofreciendo las mejores opciones para estar a la moda a un buen precio. Si no te quieres perder nada, a través de su instagram puedes seguir las últimas tendencias en joyas de moda y enterarte de colaboraciones, sorteos y mucho más ¡síguelos, no te arrepentirás!