The Event Paper, la fiesta de Stradivarius en Barcelona
Stradivarius reunió anoche en Barcelona a Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet, Harley Viera-Newton y Úrsula Corberó para celebrar “The Event Paper”, en la fiesta más it.

La fiesta The Event Paper contó con unas madrinas internacionales de excepción como Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet-Taylor y Harley Viera-Newton, las It Girls del momento, “que gracias a su estilo propio y su particular forma de entender la moda se han convertido en figuras indispensables de los mejores y más importantes eventos de moda a nivel internacional” dice Stradivarius en su comunicado. La actriz Úrsula Corberó y bloggers nacionales completaban el elenco de invitadas VIP a la fiesta de una de las firmas de Inditex.

Stradivarius ha convertido una espectacular fiesta en Barcelona en un gran shooting para crear su primera revista en papel, The Event Paper, que se distribuirá en los mejores puntos de venta de la marca a nivel internacional. Bajo el lema be a part of our story, la fiesta tuvo lugar en la zona alta de Barcelona, en un jardín de estilo shabby chic.

Pepino Marino y Crawford ha sido la pareja de DJ’s que ha dado comienzo a la fiesta, para dejar paso a de Cadenet y Harley Viera-Newton. No faltó la fotógrafa de moda Bela Adler con una sesión fotográfica en directo y un fotomatón para inmortalizar la noche.

Todas ellas han aprovechado para lucir looks de la última colección de invierno de Stradivarius que respira un estilo vintage, boho y chic con prendas de estilo fit & flare, como el estilo de las protagonistas.

En las redes sociales se pudo seguir el evento a través del hastag #TheEventPaper y podéis ver todas las fotos del evento en la cuenta de Stradivarius en Instagram.