Una noche de cuento de hadas en Barcelona
El jueves por la noche la ciudad se vistió de luces y de color para celebrar un año más la noche de las compras. Así, la tercera edición de The Shopping Night Barcelona sirvió para inaugurar la época navideña en la ciudad condal coincidiendo con el día en que se encendían las luces de toda Barcelona.

Este año, al contrario que el anterior, no era imprescindible un Pasaporte para poder entrar a las tiendas ni acceder a los diferentes stands que había a lo largo del Paseo de Gracia sino que la entrada era libre, por lo que hasta las personas que paseaban por la zona por casualidad y todo el público que no supiera de la celebración de The Shopping Night Barcelona 2012, podía disfrutar de todas las actividades de la noche. Tal vez por eso las colas para conseguir tomar un vaso de chocolate, una copita de cava o unas palomitas eran interminables.

Gratacos The Shopping Night Barcelona 2012
Además del siempre concurrido Bulevard Rosa, una de las visitas obligadas de esta tercera edición de The Shopping Night Barcelona era Gratacós, la emblemática tienda del Paseo de Gracia donde los tejidos y la moda decoraban un espacio lleno de magia. Fuera de la tienda, varias creaciones de jóvenes diseñadores participantes en la 080 Barcelona Fashion nos daban la bienvenida a su interior, en el que se mostraban bocetos y partes de su trabajo. ¡Tal fue el éxito que las copas para el cava se agotaron enseguida!

Gratacos Bocetos 080 Barcelona Fashion
La música fue otra de las protagonistas. Mientras delante de la tienda Mango de Paseo de Gracia tocaban música Jazz en directo, en Liu Jo, la famosa Dj. Miranda Makaroff, reconocida por el color azul de su melena, pinchaba música en directo hasta la madrugada. Una larga noche de cuento de hadas, llena de magia que nos ha dejado con muy buen sabor de boca y muchas ganas de vivir la del año que viene. ¡Hasta la próxima edición!

Luces Navidad The Shopping Night Barcelona 2012