Uniformes de trabajo también a la moda

Uniformes de trabajo también a la moda
¿Por qué cuando pensamos en un uniforme de trabajo nos viene a la cabeza ropa de fábrica y botas feas? Hace tiempo que la tendencia está cambiando y cada vez son más las empresas que optan por uniformes de trabajo bonitos y, sobre todo, cómodos para sus empleados.

Los uniformes de trabajo bonitos ya no son solo cosa de aerolíneas o congresos en los que las azafatas visten con un conjunto de traje espectacular y un pañuelo al cuello. Las tendencias en este tipo de prendas de vestir están cambiando y las empresas son más conscientes de que pueden mejorar la productividad y la felicidad de sus empleados mientras trabajan, con unos uniformes con los que se sientan cómodos y los lleven a gusto. Al fin y al cabo, trabajando es donde pasamos mucho tiempo cada día.

Recientemente he conocido Anadón Uniformes, una empresa con todo tipo de uniformes, no solo de trabajo, también cuenta con ropa escolar y deportiva.

Entre los uniformes laborales podemos encontrar toda la gama de hostelería como uniformes de cocina, para camareros, barman, maitres y sumilleres y uniformes de hoteles para personal de recepción, gobernantas, camarera de planta y personal de mantenimiento. En la rama de la Sanidad podemos encontrar desde vestuario, deshechables, complementos, calzado, hasta ropa premamá para el personal sanitario. Vestuario tanto de limpieza como de la rama industrial, con sus complementos y calzado son otros de los productos que podemos encontrar en Anadón Uniformes. ¿Lo mejor? ¡Puedes hacer el pedido online!

Ropa vaquera

El denim nunca pasa de moda y los uniformes de trabajo también han sabido adaptarse a las tendencias. Este ha sido uno de los apartados que más ha llamado mi atención, ¡la ropa vaquera para los uniformes! Podemos encontrar una gran variedad de bermudas, boinas, camisas, bandanas, pichis, delantales, casullas, casacas, chaquetas, pantalones, mandiles y gorras en diferentes modelos y hasta colores.

Pichis vaqueros del estilo de Anadón uniformes son los que utilizan las profesoras en la escuela infantil a la que llevo a mi peque, ¡y me encantan! Siempre me habían llamado la atención por su originalidad, pero nunca me había parado a pensar que dentro de los uniformes de trabajo podía haber esta variedad en cuanto a vestuario. Lo cierto es que me parece un elemento diferenciador muy bueno y que nunca había visto en ninguna otra escuela infantil.

El del vestuario también es uno de los puntos que hace que una empresa destaque, ya que la indumentaria con la que van vestidos nuestros trabajadores también comunica. Si llegamos a un hospital, hotel, restaurante, etc. y vemos que el vestuario de los empleados no se ha cuidado, la sensación que nos da es de dejadez y la opinión que nos formaremos de ese lugar nada más llegar será muy negativa, independientemente del servicio que después nos ofrezcan. Recuerda, no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Cuida también el estilismo de tus empleados, sobre todo si tu empresa se dedica a un sector en constante atención al cliente.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.