Con la llegada del otoño volvemos a sacar los pantalones largos del altillo y a recuperar prendas que guardamos en verano con cierto recelo. Porque nos gustan, porque nos sientan bien, los vaqueros son la prenda estrella de la temporada. En este post quiero hablarte sobre los Bustins Jeans una marca con historia y personalidad que tiene los vaqueros perfectos para esta temporada.

No hay armario sin vaquero y no hay semana, incluso día, en el que no luzcamos nuestro jean favorito. Ese que nos sienta bien, que nos empodera y, sobre todo, que nos resulta cómodo. Pero, de tanto usarlo se desgasta y nos vemos en la tesitura de tener que comprar uno igual o atrevernos a innovar. Si te animas a sustituir tu vaquero favorito esta temporada, estas son algunas de las claves para elegir el vaquero perfecto este otoño-invierno 2021/2022.

Pásate al oscuro

Las pasarelas han hablado y han dictado tendencia: esta temporada se llevan los vaqueros oscuros. Elígelos skinny y de tiro medio y realzarán tu silueta, como el modelo Kansas de vaqueros Bustins, un jean que queda perfecto con sandalias, stilettos o unas zapatillas.

vaqueros bustins skinny

Vuelven los ‘campanolos’

Vuelven los 90 y si hay un tipo de pantalón que causó furor fue el campana o ‘los campanolos’ (como los llamaba mi madre). Podemos encontrarlos de tipo culotte o palazzo, dos tipos de pantalón que son similares y que podemos distinguir por sus larguras.

En este caso, dentro de la gama de jeans que nos ofrece la marca de vaqueros Bustins, podemos encontrar unos pantalones de diseño culotte, de tiro alto que fusiona las tendencias de los 70, 90 y las más actuales para realzar nuestra figura y combinable con todo nuestro armario.

vaqueros bustins culotte

Pero, además de la ropa vaquera de mujer, Bustins también nos provoca con estos pantalones acampanados en color blanco (también disponibles en vaquero).

vaqueros bustins blancos

También para ellos

Es cierto, no tienen tanta variedad de cortes, tejidos, prendas… pero la ropa para hombre no tiene por qué ser aburrida. ¡Si no que se lo pregunten a Bustins! Cuentan con una amplia variedad de ropa vaquera moderna para hombre, como estos vaqueros de corte recto y tiro medio. ¿Quieres conocer una curiosidad? Son los primeros vaqueros diseñados por los fundadores de la marca pero ahora disponen de una versión «más canalla con unos rotos en las perneras».

vaqueros bustins chico

Su historia

Para conocer la historia de Bustins Jeans nos debemos remontar al año 1968, cuando los hermanos Rosa y Albert Bustins decidieron emprender y abrir una tienda en las Galerías Neptuno 23 de Platja d’Aro. Más de 50 años de marca que aún conserva la personalidad de aquellos emprendedores que comenzaron a diseñar sus prendas favoritas y a llevar su firma ¡hasta Los Ángeles!

Hoy en día puedes encontrarlos en su local original y en una web que respira personalidad por todos sus píxeles.