Es una de las firmas favoritas de Paula Echevarría y no es para menos. Sus diseños propios, sus cortes, estampados y colores levantan el ánimo a cualquiera porque sientan de maravilla a todo tipo de silueta. Ahí va una selección de nuestros favoritos para esta temporada.

Esta marca española ha conquistado a numerosas celebrities e influencers que no dudan en elegir los vestidos Mioh para sus eventos: una cena, una entrevista, una boda, una presentación… Cualquier momento es bueno para lucir una prenda de esta firma nacida en La Rioja.

‘Agotado’

Todo lo que toca Paula Echevarría obliga a colgar el cartel de ‘Sold out’ y es que gracias, sobre todo, a Instagram, las prendas que viste la it-girl se viralizan. Uno de los últimos en agotarse es este precioso vestido de llamativo estampado que Paula lució en un concierto solidario. 

Un vestido con estampado de cebra en colores muy llamativos que queda genial con unos botines como lo lleva la actriz. También podríamos combinarlo con unos stiletto o unas sandalias en una noche de verano.

Un Vestido Mioh para cada una

Algo que nos encanta de esta firma de vestidos es que sea cual sea tu tipo de silueta o la forma de tu cuerpo, seguro que encuentras un vestido Mioh que encaje contigo. Un mismo estampado puede encajar en un vestido de manga corta y falda con drapeado lateral (Vestido Elisabeth) como en otro con manga larga con hombreras y una falda con volante (Vestido Taylor).

Vestido Elisabeth
Vestido Taylor

Otro de los modelos que nos ha enamorado es el vestido de manga 3/4 con hombros fruncidos y hombreras (Vestido Lauren) que comparte estampado multicolor con el conjunto de camisa de manga larga y botonadura frontal (camisa Sharon) y falda de cintura alta con volante en el lateral (falda Tate).

Vestido Lauren
Camisa Sharon y Falda Tate

¿Por qué nos gustan tanto?

Los vestidos de Mioh se caracterizan por sus diseños propios con alegres estampados y colores vivos, pero también por sus cortes femeninos que buscan resaltar la figura de la mujer.

Los vestidos de la firma Mioh son perfectos para los eventos que se aproximan, sus vestidos de fiesta harán que seas la invitada perfecta en la próxima boda, bautizo o comunión. Cuando encuentras el vestido perfecto, lo sabes. Y en Mioh seguro que encontrarás el vestido que te enamore.